Mesa multifuncional con almacenamiento oculto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Drawer Table
Comenzamos la semana hablándote de algo que nos encanta: una pieza de lo más funcional y decorativa. Se trata de la Drawer Table, una mesa creada por el diseñador Ineke Hans para el fabricante Arco.

Con almacenamiento oculto, esta mesa es perfecta para las viviendas actuales que no siguen la clásica fórmula de distribución de salón + comedor + cocina, sino que optan por una distribución abierta donde los espacios se comparten. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta práctica mesa? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

El protagonismo de las mesas multifuncionales

Como te íbamos contando, la tendencia a optar por viviendas abiertas y diáfanas ha hecho que se hayan creado nuevas necesidades en cuanto a mobiliario se refiere. Las mesas, por ejemplo, deben tener múltiples funciones: mesa de cocina, escritorio, mesa de trabajo, lugar de encuentro, mesa de comedor… De hecho, muchas veces, debe servir para diferentes funciones al mismo tiempo. Si necesitas una mesa así, la Drawer Table puede ser perfecta para ti.

Mesa Drawer Table1

Para guardar todo lo necesario

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, a simple vista parece una mesa simple, aunque esconde un impresionante secreto: cajones invisibles que son los suficientemente pequeños para dejar espacio para las piernas y lo suficientemente grandes para guardar cosas de lo más útiles: portátiles, manteles, cubiertos, bolígrafos, papeles, cargadores de móviles… En definitiva, todos los objetos que siempre están por medio.

Si estás interesada en la mesa podrás pedirla con 2, 4, 6 y más cajones, dependiendo de tus necesidades. Están realizados con material reciclado y se deslizan fácilmente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la Drawer Table. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *