Mesa extensible Tango de Go Modern

mesa Go Modern
Desde la casa más grande hasta la más pequeña, en todas ellas es siempre buena idea contar con una mesa extensible. Los muebles multifunción son súper prácticos, y sirven tanto para cuando hay pocos usuarios como cuando éstos se multiplican. Desde los populares sofás hasta los más modernos sillones-cama, pasando por mesas plegables y extensibles, hay muchas opciones que nos solucionan la papeleta cuando es necesario contar con más espacio para recibir a amigos o familiares.

En este caso te traigo una mesa vanguardista, de diseño sencillo y muy atractiva, que se extiende para que puedas preparar la cena más concurrida y exitosa.

Su nombre es Tango y está pensada para ser utilizada en todas las ocasiones: tanto en una comida familiar dentro de la misma cocina, como en la más elegante fiesta que puedas imaginar. La mesa Tango es un modelo todo-terreno: su encimera está realizada en un material muy novedoso de alta tecnología que recibe el nombre de Unicolor, y cuya característica principal es que imita el acabado de distintas piedras naturales siendo mucho más ligero y resistente que cualquiera de ellas. El material está garantizado a prueba de rayones, arañazos y golpes, y por si fuera poco es muy decorativo y original.

Dicha encimera está sustentada por una estructura metálica que puede adquirirse en color aluminio, blanco, arena, tierra, antracita o marrón chocolate, de acuerdo con las últimas tendencias en decoración. Por otra parte, la encimera no sólo está disponible en Unicolor a prueba de arañazos, sino que también puede ser de cristal tintado o melamina. La mesa Tango es un diseño italiano, y en la foto puedes ver el modelo con encimera Unicolor Porfirio; si te gusta la idea, puedes encontrar esta mesa en la página web de Go Modern Furniture, así como muchos otros diseños de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *