Mesa en forma de espiral

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Spira Kupu
Entre otras cosas, la crisis está provocando que hoy en día los hogares se parezcan mucho entre sí. Y todo porque la mayoría vamos a comprar nuestros muebles a las mismas tiendas de mobiliario y decoración, como pueden ser IKEA, Leroy Merlin y Conforama. Y es que estas tiendas suelen ofrecernos propuestas de lo más económicas.

Sin embargo, de vez en cuando apetece tener algo original, una pieza que diferencie nuestros hogares del resto. La Mesa Spira de Küpu, por ejemplo, puede ser perfecta para este fin. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos!

Características

La mesa que hoy te mostramos se caracteriza por tener forma de espiral. Está realizada con cuatro estructuras de aluminio lacado unidas y cerradas por todos sus lados. Otra característica curiosa es la forma en la que estas estructuras están unidas. Y es que para ello, sus creadores han utilizado unas grapas de acero inoxidable muy visible.

Mesa Spira Kupu1
Por otro lado, cuentan con un acabado lacado realizado con pintura en polvo y polimerizado en horno a 180º C. Además, es importante tener en cuenta que la pieza se puede ampliar con más módulos.

Küpu

Como te hemos comentado, esta pieza de mobiliario es obra de Küpu, una empresa nacida en 2010 que une la calidad y los materiales a la estética y el diseño. La firma ofrece muebles de diseño creativos y transgresores, demostrando que no existen los límites a la hora de hacer realidad buenas ideas. Curiosamente, el nombre de Küpu significa “mariposa” en malayo e indonesio. Este insecto está relacionado con la transformación, ya que es capaz de alcanzar su máxima belleza a través de la metamorfosis. Esta “transformación” es precisamente el leit motiv de la marca, que pretende llevar originalidad, belleza y personalidad a los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *