Mesa de mármol inclinada de Nendo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sway Nendo
Nendo es, sin lugar a dudas, el estudio de diseño más famoso de Japón, además de ser uno de los más reconocidos del planeta, algo que ha logrado por méritos propios. Y es que, dirigido por el diseñador Oki Sato, ha conseguido llegar a todo el mundo gracias su filosofía de diseño distintivo, que pretende transformar la interacción de las personas con los objetos más cotidianos.

Hoy queremos mostrarte una de las últimas novedades de Nendo. Se trata de Sway, una mesa auxiliar diseñada para Marsotto Edizioni, una marca italiana especializada en mobiliario de mármol que combina técnicas manuales con un innovador sistema de producción. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inclinada hacia un lado

Tal y como cuentan desde Nendo, en ocasiones el peso del mármol se percibe como un factor negativo. Sin embargo, la compañía de diseño japonesa ha logrado explotar este aspecto con la mesa Sway, que se inclina hacia un lado. De hecho, ésta es la principal característica de esta pieza de mobiliario.

Sway Nendo1

Aprovechando el peso del mármol

A pesar de su aspecto de inestabilidad, la mesa es completamente estable gracias al peso de las piernas. Además, su forma transmite una sensación de agilidad. Sin duda, se trata de unas piezas de mobiliario que aportarán un toque de originalidad a cualquier espacio.

En la Semana del Diseño de Milán

Disponibles en dos colores (blanco y negro), las piezas serán expuestas en el espacio de exposiciones de Marsotto Edizioni en el Spazio Bigli durante la Semana del Diseño de Milán, que tendrá lugar entre el 12 y el 17 de abril. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original mesa de mármol. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *