Colección de muebles de mármol de Calacatta

Aeon-foto
¿Te has puesto al día sobre las tendencias en muebles para el 2017? Pues entonces sabrás que el mármol tendrá mucho protagonismo durante los próximos meses. Y eso que en los últimos años había estado bastante olvidado. Así, más allá de encontrarlo en baños y cocinas, estará presente en piezas de mobiliario, eso sí, mayoritariamente auxiliares.

Si te gusta la idea de introducir muebles de mármol en tu hogar, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que viene a continuación, ya que vamos a presentarte una colección muy especial. ¿Te gustaría acompañarnos?

Muebles realizados enteramente de mármol

Hoy vamos a hablarte de la colección Aeon, que ha sido creada por el diseñador austriaco Rainer Mutsch para el fabricante Breitwieser Stone. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las piezas que forman parte de esta colección están realizadas enteramente de mármol.

Aeon-foto1

Objetos con ligereza visual

La colección Aeon se compone de una mesa de comedor de 3 metros de largo, una estantería y estantes de pared de diferentes dimensiones. Tal y como explica el propio diseñador en su página web, cada objeto es molido de un bloque de mármol italiano seleccionado de Calacatta. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, al experimentar con geometrías orgánicas, Mutsch ha tratado de maximizar las capacidades estáticas del mármol para crear objetos con ligereza visual.

Tres semanas puliendo cada objeto

Antes de dejarte con las fotos de esta interesante colección, queremos comentar que los artesanos encargados del proyecto pulieron cada objeto durante más de tres semanas para llegar a su acabado final semi-mate. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de muebles de mármol. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *