Mesas auxiliares inspiradas en la forma de los clavos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Clou-foto
Las mesas auxiliares nos parecen muebles tremendamente útiles. Por eso, nunca perdemos la oportunidad de mostrarte diseños interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Clou, una colección de mesas creadas por el diseñador libanés Richard Yasmine, que se ha inspirado en la forma y la tensión material que producen los clavos. De ahí el nombre.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de mesas auxiliares? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Con forma de clavo

Tal y como explica el propio diseñador en las redes sociales, un clavo (“clou” en francés), es una pieza metálica extendida utilizada para conectar dos objetos entre sí. Consiste en un extremo plano y un cuerpo que, generalmente, termina con una forma acentuada. Como te decíamos, esta forma ha inspirado a Yasmine a la hora de crear Clau, una colección de mesas auxiliarles producidas con mármol griego y fierro negro tratado.

Clou-foto1

Doble simbolismo

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las mesas están compuestas por una superficie con pedestal que imita la forma del clavo y por una base perforada independiente. Estas mesas reflejan un doble simbolismo: sadismo y alianza, en una apariencia dramática y estética.

Richard Yasmine

Queremos terminar hablando de Richard Yasmine, un arquitecto de interiores y diseñador de productos nacido y criado en Beirut, aunque trabaja para muchas empresas en Milán, Dubái y Doha, además de en Beirut. A lo largo de su carrera ha adquirido numerosos premios y ha asistido a muchas ferias en París, Milán y Nueva York. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas mesas diseñadas por Richard Yasmine. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *