Escritorio de Nendo para un dibujante profesional

Cartoonist-Desk-foto
¿A ti también te gustan los diseños de Nendo? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Cartoonist Desk, un escritorio producido a petición de Yusei Matsui, un reconocido dibujante japonés que fue el autor de “Assassination Classroom”, entre otras importantes publicaciones.

Tal y como explican desde el estudio de diseño japonés, esta pieza de mobiliario es el reflejo de la investigación en su mesa de dibujo y de la información que proporcionó. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

División en forma de “L”

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el escritorio tiene una división en forma de “L” asimétricamente colocada en la parte posterior, adecuada para el dibujante, que es zurdo. Se trata de un espacio aislado ideal para que pueda concentrarse en sus dibujos. Además, está abierto en el lado derecho para trabajar con sus ayudantes.

Cartoonist-Desk-foto1

Detalles

Otro detalle a destacar de este escritorio es que está diseñado para que el dibujante pueda alcanzar sus herramientas fácil y cómodamente. Además, ofrece un sistema de estantería ajustable, que puede configurarse libremente. También queremos comentar que Cartoonist Desk incluye unas luces LED que se pueden adjuntar en cualquier lugar: debajo de las estanterías, detrás de las divisiones, como luces bajo el escritorio… En cuanto a las tomas de corriente, se recogen en una tira frente a la mesa, facilitando la carga de dispositivos móviles y la alimentación de los monitores.

Potencial para estudiantes y empresarios

Aunque este escritorio ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de un dibujante profesional, también tiene el potencial de ser utilizado por estudiantes y empresarios. Por eso, desde Nendo aseguran que seguirá evolucionando. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Cartoonist Desk. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *