Tendencias en muebles 2017

tendencias-muebles
¿Estás pensando en renovar los muebles de tu hogar? Pues teniendo en cuenta que el 2017 está a la vuelta de la esquina, deberás ponerte al día sobre las tendencias que triunfarán el próximo año, sobre todo si quieres tener una vivienda actual. Eso sí, siempre está la opción de escoger muebles atemporales, que son los que nunca pasan de moda.

Hoy en Revista Muebles vamos a hacer un repaso sobre las principales tendencias en muebles para el 2017. Como podrás comprobar tú mismo, muchas de ellas ya las hemos ido viendo este año. ¿Te gustaría acompañarnos?

Muebles de madera natural

En primer lugar, queremos comentar que en 2017 estarán aún más de moda los muebles realizados con madera natural, sobre todo en tonalidades claras. De hecho, las piezas de mobiliario que combinan los tonos de madera claros con el blanco inundarán las principales tiendas de muebles y decoración. Además, tendrán mucho protagonismo los muebles de madera con acabados artesanales.

tendencias-muebles1

Muebles de mármol

Durante los últimos años no ha tenido demasiada presencia en los hogares, pero todo apunta a que el mármol también será protagonista el próximo año, y no solo en baños y cocinas, sino que también lo veremos en muebles, especialmente en piezas auxiliares.

tendencias-muebles2

Muebles en cobre y dorado

También los materiales metálicos tendrán protagonismo el próximo año. En concreto, se llevarán los acabados en cobre y dorado en piezas de mobiliario. Como en el caso anterior, podremos ver estos materiales en piezas auxiliares. Además, estarán presentes en patas y detalles de muebles de otros materiales.

tendencias-muebles3

Estilos protagonistas

Por otro lado, debes saber que en 2017 seguirán siendo tendencia los muebles de estética industrial y los de estilo nórdico. Además, ganarán protagonismo los muebles rústicos. Por último, debes saber que también podrás introducir piezas de mobiliario vintage sin miedo a que tu vivienda no esté a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *