Mesa de café versátil y atemporal

Grow-Coffee-Table-foto
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, los muebles auxiliares juegan un importante papel en la decoración del hogar, por lo que debemos escogerlos con detenimiento, pensando en factores como la estética y la funcionalidad, especialmente si se trata de pequeñas mesas, piezas de mobiliario que tienen mucho uso.

Si buscas una mesa de café que encaje en tu salón o comedor de estilo escandinavo, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que viene a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de Grow Coffee Table, un mueble diseñado por Simon Legald para Normann Copenhagen. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Diseño finamente equilibrado

La Grow Coffee Table es una mesa auxiliar que está realizada con madera maciza de roble en un diseño finamente equilibrado con referencias al clásico estilo dinamizador danés. El mueble lleva el nombre de la transición suave entre la mesa y las patas, dando la impresión de que estas últimas están creciendo fuera de la mesa.

Grow-Coffee-Table-foto1

Visualmente ligero

Este mueble de Simon Legald alude al lujo de la simplicidad a través de su silueta simple y sus detalles bien formados. En cuanto a los bordes biselados y a las patas ovaladas de la mesa, dan al mueble una ligereza visual, haciendo que la madera de roble sea la auténtica protagonista del diseño.

Versátil y atemporal

A pesar de ser una mesa ideal para ambientes nórdicos, lo cierto es que Grow Coffee Table es una pieza de mobiliario muy versátil y atemporal, por lo que puede suponer una estupenda inversión. Eso sí, su precio no es muy asequible. De hecho, disponible en diferentes tamaños, está a la venta a partir de 400 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa de café. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *