Mesa de café inspirada en la caja creada por la secta Shaker

Rodan-coffee-table-foto
Hace unas semanas te hablamos de la silla inspirada en la secta Shaker, que surgió en Norteamérica a finales del siglo XVIII. Esta especie de secta se caracterizaba por su estilo de vida puritano. Curisamente, los Shaker crearon un tipo de mobiliario y objetos decorativos muy peculiares, siempre basándose en la sencillez, la funcionalidad, la simetría y la austeridad.

¿Por qué volvemos a hablarte de los Shaker? Pues porque hemos descubierto una preciosa mesa inspirada en la icónica caja creada por ellos. Nos estamos refiriendo a la Rodan coffee table, diseñada por PINCH, un estudio de diseño londinense creado por Russel Pinch y Oona Bannon. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Fabricada con madera sólida

Tal y como explican desde el estudio de diseño, la mesa se inspira en el control y el detalle de la icónica caja Shaker, eso sí, sin dejar de lado el estilo de la firma PINCH. Así, Rodan celebra la simplicidad, al mismo tiempo que se entrega en el detalle. La mesa está fabricada con madera sólida y firme. Es importante tener en cuenta que la base sobre la que se asienta la parte superior es muy estable.

Rodan-coffee-table-foto1

Dispnible en tres acabados

Por otro lado, queremos comentar que esta bonita mesa está disponible en tres acabados distintos: roble blanco aceitado, nogal negro americano y fresno teñido de negro. Por último, queremos comentar que esta mesa y otras nuevas piezas del estudio serán presentadas en la feria Maison et Object de París. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita mesa inspirada en los Shaker. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *