El mejor sillón para el descanso


En numerosas ocasiones hemos oído hablar de la importancia de mantener la postura correcta mientras estamos sentados. Esto ocurre de igual modo a la hora de trabajar como en momentos de ocio. Para ello es fundamental acostumbrarnos a sentarnos correctamente, pero también es muy importante el mobiliario que elijamos para llevar a cabo esas tareas. Por ese motivo hoy quiero presentarte a Stressless, el mejor sillón para el descanso.

Stressless es un sillón que lleva más de 40 años siendo líder en sistemas de confort, una trayectoria que les ha llevado a cubrir numerosos ámbitos del día a día. Su catálogo es muy variado tanto en diseño como en colorido, y podrás elegir la pieza perfecta para realizar trabajos de oficina o para momentos más ociosos como leer o ver la televisión, entre otros.

El producto

Cada uno de estos sillones está diseñado para proporcionarte el máximo confort a la vez que una estética muy atractiva y moderna. Pero además cuenta con una serie de características que lo convierten en una pieza insuperable. Una de ellas es que su pie está dotado de un sistema que te permite realizar giros de 360˚.


En cuanto al asiento, su estructura te permite reclinarlo casi por completo mientras que su función “sueño” mantiene la cabeza y la espalda siempre en la postura correcta. Por su parte, el reposapiés integra una función de deslizamiento que te permitirá acomodarlo perfectamente a la necesidad de tus piernas.

La colección

El sillón Stressless forma parte de una amplísima colección que te ofrece una gran variedad de diseños que pueden mostrarse lisos o acolchados, pero todos ellos ofrecen las mismas prestaciones de confortabilidad. Su acabado podrá ser en piel o en tela, y las posibilidades de colorido son muchísimas. Por su parte, el pie siempre es de madera de haya, pero también puede ofrecer diferentes acabados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *