Mecedora divertida y relajante para niños, adultos y mascotas


Tras hablarte de los muebles que crecen con el niño de la firma Monens, hoy queremos presentarte una pieza muy especial: la divertida y relajante mecedora ME. Diseñada por el Estudio Ji Arquitectos, la mecedora pretende darle un punto de estilo a nuestro hogar.

Esta mecedora infantil cuenta con dos agujeros laterales con los que los niños jugarán colando cosas y en los que se sujetarán mientras se balancean. Con esta pieza de mobiliario, los más pequeños de tu casa se sentirán protegidos porque recoge prácticamente todo el cuerpo, siendo un mueble infantil muy seguro y confortable. Además, su perímetro blanco y suave de espuma hace que la mecedora la usen los niños sin ningún peligro, además de ser muy cómoda para ellos. ¡En ella pasarán horas meciéndose!

Para cualquier decoración

Esta mecedora infantil está disponible en una gran variedad de maderas, además de poder escoger el color del tapizado. De esta manera, la pieza podrá adaptarse a cualquier decoración o cualquier ambiente. En cuanto a los materiales, está realizada en madera de tablero marino chapado en madera de arce con ceras naturales. Por su parte, la espuma está tapizada en tela orgánica de algodón 100%. Otro punto positivo para la mecedora es que esta realizada en España y de manera manual.

También para adultos y mascotas

La mecedora ME para niños se sostiene en una estructura oval de madera, que se convierte en un taburete perfecto para adultos y mascotas, después de los 6 años.

Ji Arquitectos

En el Estudio Ji Arquitectos puedes encontrar un exclusivo mobiliario auxiliar o a medida para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Gracias a su clasificación por edad, podrás encontrar los muebles adecuados para tus hijos de una forma sencilla. Lo mejor de todo es que podrás combinar las piezas como quieras en cualquier estancia de tu casa. Todo un mundo para contribuir al confort de los más pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *