Muebles que crecen con el niño


La habitación de los niños está en constante evolución, igual que ellos. Y es que sin apenas darnos cuenta, los pequeños crecen, dejan de ser bebés y se convierten en pequeñas personas con sus deseos, singularidades e ilusiones. Los muebles infantiles suelen durar poco precisamente por este motivo.

Cada etapa evolutiva del bebé y del niño requiere necesidades y medidas especiales. Sin embargo, existe una forma de comprar muebles que evita este problema: escoger muebles que crecen junto a los pequeños. Hoy en día, en el mercado encontrarás múltiples opciones, como la colección que vamos a presentarte a continuación. ¿Te apetece conocerla?

Grow de Monens

Se trata de la colección Grow de Monens, un concepto de mobiliario que crece con el niño ofreciendo funcionalidad y un diseño minimalista que se adapta a las necesidades de cada etapa del niño. Así, el cambiador se transforma en una cama, mientras que la cuna pasa a ser una mesa. Lo único que se queda igual es el armario, que cuenta con suficiente capacidad para hacer frente a las necesidades del pequeño en sus diferentes etapas.

La cuna-mesa

Centrándonos en la cuna, se trata de una pieza ligera y con ruedas, ideal para poder desplazarla por toda la casa. Cuenta con una barandilla móvil y un somier regulable en altura. Así, cuando el niño crece, la cuna se transforma en una mesa eliminando las patas con ruedas y haciendo un giro completo.

El cambiador-cama

Por su parte, el cambiador con cajones está diseñado teniendo en cuenta la necesidad de tener a mano todo lo necesario para cambiar al bebé. Sin embargo, cuando el niño crece, puede convertirse en una cama grande con cajones, lo que sigue permitiendo un espacio extra para almacenar.

¿Qué te parecen este tipo de colecciones para las habitaciones infantiles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *