Literas infantiles prácticas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

practicas literas
Las viviendas de hoy en día son tan pequeñas que en la mayoría de ocasiones a las familias con más de un hijo no les queda más remedio que optar por que los hermanos compartan habitación. Por suerte, esto resulta súper positivo para los más pequeños de la casa.

Incluir dos camas individuales en una habitación puede resultar bastante complicado. Por eso, la mayoría de familias optan por soluciones como las literas infantiles. Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte algunas la mar de prácticas. ¿Te apetece acompañarnos?

Literas con camas abatibles

practicas literas1
En primer lugar, queremos mostrarte una litera abatible doble la mar de práctica para las estancias con problemas de falta de espacio graves. Pertenece a la colección de Lagrama, firma que ofrece otras muchas literas funcionales.

Literas con espacio de almacenamiento

practicas literas2
También te recomendamos que le eches un vistazo a la colección Roomplanner de la firma Asoral, ya que ofrece un montón de soluciones para decorar habitaciones infantiles y juveniles. En este caso queremos mostrarte dos propuestas: a la izquierda de la imagen puedes ver una litera en forma de “L” con dos zonas de estudio; mientras que a la derecha puedes ver un práctico diseño que incluye una cama nido y un contendor en la cama más alta que puede usarse como mesita de noche.

Literas con ruedas

practicas literas3
Por último, queremos hablarte de las literas que propone la firma MB 2000, que ofrece propuestas tan interesantes como la que puedes ver a la izquierda de la imagen. Se trata de un diseño que incluye ruedas con freno, algo que nos resulta súper útil para, por ejemplo, poder limpiar en profundidad. Otro diseño de MB 2000 que nos ha gustado es la litera en forma de castillo, que incluye cajones para poder almacenar un montón de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *