Originales literas para niños

literas originales
Sin duda, las literas son una de las mejores soluciones para las habitaciones infantiles compartidas en las que el espacio brilla por su ausencia. Además, en el mercado podemos encontrar una oferta de lo más variada, con modelos para todo tipo de estancias y estilo decorativos.

Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte algunos diseños divertidos y originales para la habitación de los más pequeños de la casa. ¡Y es que la originalidad no tiene porqué estar reñida con la funcionalidad!

Litera con tobogán Alexandra de Befara

El primero modelo que queremos mostrarte es la litera con tobogán Alexandra de la firma Befara, pensada para ofrecer la máxima diversión a los más pequeños y maximizar el espacio disponible. Además, es un diseño que ofrece seguridad y que se puede transformar con el paso del tiempo. Por si fuera poco, la litera puede completarse con diferentes accesorios: túneles, bolsillos, sets de fundas nórdicas, sets de cojines laterales…

Litera tobogan Alexandra1

Litera Slang 34 de Mobel k6

También nos han parecido muy originales las literas que propone la firma Mobel k6, especialmente el modelo Slang 34, que se realiza en múltiples acabados y en diferentes disposiciones. Nos gusta especialmente la escalera para acceder a la cama de arriba y las “barras” para evitar las caídas desde la cama superior.

Litera Slang 34

Litera London de Conforama

También hemos encontrado una litera súper original entre los diferentes diseños de Conforama. Se trata del modelo London que, como puedes imaginar, está inspirado en la capital inglesa. De hecho, viene con la forma de un clásico autobús londinense. Cuenta con estructura en DM lacada y con una escalera lateral de tubo metálico.

Litera London de Conforama

Litera abatible de elmenut.com

Por último, queremos hablarte de una solución ideal para las habitaciones más pequeñas: las literas abatibles. La gran ventaja de este tipo de literas es que cuando está plegada ocupa un mínimo espacio.

Litera abatible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *