Litera que evita la competencia entre la cama superior e inferior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez es más habitual que los hermanos tengan que compartir habitación, y todo porque las viviendas cuentan con menos metros cuadrados que años atrás y, por tanto, menos estancias disponibles. Sin embargo, al mismo tiempo que ha disminuido el tamaño de las viviendas, han aumentado las soluciones para los espacios pequeños por parte de los diseñadores y fabricantes de muebles.

Así, cada vez es más habitual ver dormitorios infantiles en los que se buscan soluciones para los hermanos que tienen que compartir habitación, como la que ha diseñado el arquitecto Thomas Durner para que sus hijos puedan compartir dormitorio sin renunciar a separar las camas. Se trata de la cama Up and Down. ¿Te apetece conocerla?

Una solución inteligente

Sabiendo que pronto sus hijos, que hasta ahora comparten habitación, pedirán sus propias habitaciones, Durner comenzó a pensar en una solución inteligente para ellos: una litera que se convirtiera en dos camas separadas más tarde. ¡Pero eso no es todo! El arquitecto también buscaba una litera que evitara la competencia entre la cama superior e inferior.

Varias posibilidades

El resultado es una cama elevada que se puede utilizar de varias maneras: se puede poner al revés para convertirse en una cama normal o combinar con una segunda cama para formar varias posiciones altas. La escalera está integrada en la construcción y, además, hay espacio de almacenamiento. Por si fuera poco, los dos niños tienen una mesa lateral.

100% natural

El Multiplex es 100% natural. Está fabricado a base de capas superpuestas de madera de abedul, por lo que las partes menos válidas de la madera se aprovechan al colocarlas en el interior. Y es que la sostenibilidad es uno de los principios básicos de Durner. Puedes escoger entre 20 colores para conseguir la combinación que mejor te vaya. Además, puedes forrarlas de fieltro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *