Lámpara Amy, homenaje a Amy Winehouse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ayer hizo dos años que falleció una de las mejores cantantes y compositoras de soul y blues de los últimos tiempos. Estoy hablando de Amy Winehouse, magnífica solista pero también una persona atormentada que vivió un trágico final. En recuerdo a su personalidad y maravillosa voz, la firma Delightfull ha lanzado una lámpara en cuyo elegante diseño concentra toda la “esencia” de la artista y que es todo un homenaje a su figura.

El nombre no puede ser más sencillo: la lámpara se llama Amy y se comercializa en versión de mesa y de pie, en dos tonos diferentes. Es un diseño estilizado, con un punto retro que no solo evoca la fuerte personalidad de Amy Winehouse, sino todo el mundo que rodea al soul y el blues.

Inspirada en su peinado y su voz


“Es un tributo a la gran cantante y compositora británica”, comentaba Diogo Carvalho, diseñador jefe responsable del proyecto, sobre la lámpara Amy. En Delightfull nos cuentan que se trata de una pieza elegante y personalidad, que se destaca por su gran atención al detalle. Evidentemente, el famoso moño alto de Amy Winehouse ha sido la inspiración para crear la pantalla, mientras que el tono dorado del resto de las piezas evocan la áurea cualidad de su voz de contralto.

Para ambientes vintage


La lámpara de mesa cuenta con difusor, un accesorio que permite regular la intensidad y la posición de la luz. La idea que es cada vez que encendamos la lámpara, nos venga a la memoria la inmortal voz de la cantante, siempre presente en el recuerdo. El diseño de la lámpara Amy es de inspiración indudablemente vintage, perfecto para ambientes acogedores y con personalidad. En resumen, no se trata de un objeto destinado solo a los melómanos y fans de la cantante inglesa sino a cualquiera que sepa apreciar el arte, el buen gusto y el estilo en decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *