Lámpara QOD Agent, luz y diseño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El último lanzamiento de Osram nos ha ganado para su causa. La lámpara QOD Agent es sin duda uno de los diseños más elegantes y prácticos que hemos visto en los últimos tiempo,s en lo que respecta a luminarias de sobremesa. Su diseño es muy sencillo y al mismo tiempo intemporal, sirviendo para decorar cualquier estancia: desde las más elegantes hasta las más informales.

La lámpara combina las ventajas de la iluminación eficiente a base de LEDs con un diseño muy bien estudiado. Lleva 16 LEDs de alto rendimiento que ofrecen una luz pura e intensa, con tan solo 5 W de consumo. QOD Agent puede ser un estupendo regalo de Navidad, porque además está a un precio excelente…

Metal plegado… Y “cosido”


La estructura en la que se insertan los LEDs es de metal con forma plegada, que recuerda un poco a la técnica del origami. Así, QOD Agent es muy estable y ocupa muy poco espacio, pudiéndose adquirir en varios colores: plata u oro para ambientes clásicos y sobrios, blanco para cualquier función o naranja, rosa, verde y rojo para amantes de los tonos del arco iris. En el diseño de la luminaria me ha llamado mucho la atención la forma en la que el cable está integrado en el cuerpo de la lámpara, como si estuviese “cosido” en la fina plancha de metal esmaltado.

Miles de horas de luz

Los LEDs que llevan estas luminarias ofrecen 30000 horas de luz, con un ángulo de iluminación de 45 grados. Esto las convierte en las piezas perfectas para rincones de lectura, mesas de trabajo o estudio, mesillas de noche, entradas o cuartos infantiles. El diseño es de pequeño tamaño, pero proporciona una sorprendente intensidad de luz en sus 90 x 90 x 247 mm. Así la podrás colocar en cualquier rincón: seguro que cabe. QOD Agent es de Osram y se vende a un precio de unos 59 euros,en centros de bricolaje y tiendas de iluminación y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *