Lámpara-mueble para exterior e interior


El nombre de este curioso diseño es Zhora, y la verdad es que no sé cómo calificarlo. ¿Es una lámpara? ¿Es un objeto decorativo? ¿Es una baliza, una mesa, un asiento…? Zhora es todas estas cosas a la vez, lo que la convierte en un diseño cien por cien práctico y funcional. Además, la luz que desprende es de lo más decorativa y elegante, creando ambientes nocturnos que brillan (y nunca mejor dicho) con luz propia.

Pero esta luminaria no solo cumple su función en el jardín, sino que también resulta perfecta para interiores: rincones, zonas de luz ambiental…

Lámpara, asiento y mesita


La lámpara Zhora tiene forma cilíndrica y mide 35 centímetros de alto por 25 centímetros de diámetro. Estas dimensiones la convierten en un objeto lo suficientemente amplio y sólido como para servir como asiento improvisado o mesita auxiliar cuando la lámpara está apagada. Pero es cuando la encendemos cuando Zhora alcanza todo su potencial expresivo y decorativo: en ese instante, la luminaria comienza a desprender rayos del luz degradados que crean un efecto radiante o “de estrella”, para entendernos.


Esta preciosa lámpara está fabricada en acero con recubrimiento de poliéster y un tratamiento previo de fosfo-cromatización . Zhora se puede fijar al pavimento de forma segura gracias a la pletina específica que incluye. La podéis encontrar en distintos acabados para todo tipo de ambientes: blanco para jardines y estancias minimalistas, aluminio para estilos de vanguardia, antracita y negro para los más elegantes y óxido para los amantes del industrial chic. Tanto en el jardín como en la terraza, bajo el porche o tal vez en un rincón del salón, esta lámpara se convertirá sin duda en el centro de atención de todas las miradas. La luminaria Zhora es un diseño comercializado por Ares Ibérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *