Lámpara de pie Diana Floor XL


La firma Delightfull acaba de lanzar esta lámpara que me parece uno de los diseños más atractivos y elegantes que he tenido el placer de ver en el campo de la iluminación, en los últimos tiempos. La verdad es que esta firma no deja de sorprendernos con lámparas que no tienen nada que ver con lo que normalmente se encuentra en las tiendas, y que funden de forma perfecta la elegancia, la modernidad y un toque lúdico que las convierte en objetos de deseo intemporales.

En esta ocasión, el nuevo modelo se llama Diana Floor XL y consiste en el diseño que se lanzó anteriormente para mesa, pero de un tamaño mucho mayor para poder apoyarla sobre el suelo y convertirlo en lámpara de pie.

Modelo extra-size para grandes espacios

Perfecta para espacios diáfanos y modernos tipo loft, la lámpara Diana Floor XL tiene unas medidas de 130 cm de ancho, 230 cm de alto y 150 cm de fondo. Es decir, que hace honor a su nombre: es una auténtica talla XL o extra-grade. Su diseño voluptuoso está llamado a convertir a esta luminaria en la protagonista del espacio, donde sus colores brillarán con luz propia. La lámpara está realizada en latón resistente, con acabados lacados para la pantalla que se pueden obtener en cualquier color RAL.

También para mesa y pared

También existe la posibilidad de escoger la lámpara Diana Floor XL en un precioso acabado bañado en oro plateado. Además de este modelo, la firma Delightfull cuenta en su colección también con el modelo Diana, el origen de todo: una lámpara de mesa de diseño intemporal que ha dado lugar a la luminaria que aparece en este post y también a un magnífico aplique de pared: Diana Wall. Puedes ver varias imágenes de todas las versiones en las fotos, y no olvides que si quieres regalar (o regalarte) una lámpara Diana por Navidad, las encontrarás todas en la página web de Delightfull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *