Lamp +, dos en uno


En muchas ocasiones, en el día a día cotidiano, nos damos cuenta de que un gran número de las piezas que tenemos en casa y que tan decorativas nos parecen, no son en absoluto prácticas ni eficaces. O bien no cumplen la función para la que fueron creadas, o, si la cumplen, nos resultan nada cómodas de usar, añadiendo más inconvenientes a nuestra, ya de por sí complicada, vida.

Por eso, actualmente triunfan, y con razón, los diseños que son a un tiempo bellos y prácticos. Como la serie de lámparas Lamp +, creadas por el estudio de diseño Yuval Tal. Con cualquiera de sus modelos podrás matar dos pájaros de un tiro y, además de una lámpara, contarás con una función auxiliar. Y todo ello sin dejar de lado la belleza y el diseño, valores que también son y deben ser importantes en nuestro mundo.

La relación entre dos objetos


Se trata de una colección de productos de iluminación que se basa en la idea de unir en uno solo dos objetos que guardan alguna relación, como por ejemplo, una lámpara de pie y una mesita auxiliar.

La fusión entre una lámpara y una unidad de almacenaje hecha de madera crean un producto completamente nuevo hasta ahora, que combina y cumple las dos funciones: iluminar y servir de mesa. A partir de esta idea, Yuval Tal ha creado algunas variaciones, como la lámpara de pie que lleva adosada una librería construida en madera.

En estos modelos, además de compaginar dos objetos distintos, también se ponen en relación dos tipos de formas diferentes: la estilizada base de acero inoxidable de la lámpara de pie aligera y hace más aerodinámica la forma de la estructura de madera que funciona como mesa auxiliar.

La colección Lamp + incluye, además de la lámpara de pie y la lámpara con librería, un modelo con una mesilla de noche incorporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *