La mesa que brilla en la oscuridad

mesa que brilla
Como sabes, en Revista Muebles nos encanta mostrarte creaciones de lo más originales. Por eso, cuando hemos descubierto la pieza de mobiliario creada por Mike Warren no hemos dudado ni un momento en enseñártela. Y es que se trata, nada más y nada menos, que de una mesa que brilla en la oscuridad. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo más curioso, eso sí, es que tener en casa este mueble es mucho más fácil de lo que puede parecer.

¿Quieres saber cómo hacer una mesa que brilla en la oscuridad? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Polvos fotoluminiscentes

El responsable de esta fantástica idea es Mike Warren, un estadounidense que cuelga sus proyectos en la web Instructables. Como puedes ver en la imagen, se trata de una mesa que brilla en la oscuridad, y todo gracias a unos polvos fotoluminiscentes.

mesa que brilla1

Cómo realizar la mesa

Lo mejor de todo es que Warren explica cómo realizar construir esta mesa paso por paso en la web que antes te mencionábamos. Lo único que se necesita son tablones de madera (en este caso se ha utilizado ciprés), los polvos fotoluminiscentes, barniz y algunas herramientas básicas. Lo más importante del proceso es mezclar el barniz con los polvos y utilizar esta mezcla para rellenar los típicos huecos de esta madera natural.

Dosis de luz solar

Después de recibir una dosis de luz solar, la mesa es capaz de brillar cuando no hay iluminación. Como podrás comprobar tú mismo, el resultado es realmente increíble.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta original mesa. Además, te mostramos el vídeo en el que se explica el proceso de fabricación. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *