Sillas y mesas diseñadas para proyectar sombras llamativas

Moroso-per-il-VA-Museum-foto
Comenzamos la semana descubriendo una interesante colección creada por Moroso, una compañía que ha estado trabajando en colaboración con los mejores diseñadores internacionales desde 1952. Una de sus últimas novedades es una colección creada para el proyecto Exhibition Road Quarter de V & A en Londres.

Diseñada por el estudio de diseño AL_A, está colección está compuesta por sillas y mesas que están estrechamente relacionadas con el nuevo edificio. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseñadas para un museo

Como te íbamos diciendo, AL_A ha creado una colección de sillas y mesas junto a Moroso para el proyecto Exhibition Road Quarter de V & A en Londres. El edificio fue diseñado por la arquitecta Amanda Levete y su estudio AL_A, que también completó una torre de aluminio en Bangkok a principios de este año, además del museo MAAT de azulejos ondulados en Lisboa en 2016.

Moroso-per-il-VA-Museum-foto1

En estrecha relación con toda la arquitectura

Tal y como explican desde Moroso, Levete y su estudio diseñaron la silla y la mesa para el patio y la cafetería en estrecha relación con toda la arquitectura. Es importante tener en cuenta que tanto la silla de 8 mm como la mesa de 6 mm nacieron para ser parte integral del diseño arquitectónico del Exhibition Road Quarter de V & A. De hecho, están revestidas de plata y blanco para que coincida con el color de los azulejos.

Para proyectar sombras llamativas

Por otro lado, queremos comentar que las piezas de la colección presentan un patrón inclinado realizado con corte por láser que hace referencia al suelo de porcelana. Además, debes saber que están diseñadas para proyectar sombras llamativas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de sillas y mesas diseñada por AL_A. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *