Hamaca que puede servir como portería de fútbol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Panama-Banana-foto
Todavía queda mucho invierno por delante, pero muchos ya estamos comenzando a pensar en el verano y en esos días de playa en los que disfrutaremos del sonido del océano, de la fresca brisa, de los chapuzones en el agua y, a los que nos gusta el fútbol, de practicarlo en la arena junto a los amigos. Si a ti también te gusta jugar a fútbol en la playa, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a mostrarte un diseño que te puede interesar.

Nos estamos refiriendo a Panama Banana, una hamaca que puede utilizarse como portería. ¿Te gustaría acompañarnos?

Un mueble diseñado para la relajación activa

Creado por la joven diseñadora lituana Agota Rimsaite, estudiante del último año en la Academia de Bellas Artes de Vilnus, Panama Banana es un mueble 2 en 1 que está diseñado para la relajación activa en la playa o en jardines y terrazas. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, su forma recuerda a una tabla de surf o a un barco, por lo que se integra perfectamente en el entorno de playa.

Panama-Banana-foto1

Cambia de función de forma fácil

Tal y como explica la diseñadora, cambiar la función del mueble es tremendamente fácil. Si quieres usarlo como una portería de fútbol, solo tienes que inclinarlo 90 grados. Por otro lado, debes saber que se trata de una pieza muy ligera, por lo que se puede mover de forma sencilla. Además, es importante que tengas en cuenta que, cuando dejes de usarla, solo tendrás que retirar los soportes y plegarla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este curioso diseño perfecto para el verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *