Hamaca doble con forma de corazón


Quienes estén buscando una pieza idílica para dar rienda suelta a sus conversaciones más románticas están de enhorabuena. Victor Alemán ha creado una hamaca doble con forma de corazón cuyo diseño exterior recuerda a un colgante con cadena incluida, mientras que su interior permite que dos personas se miren de frente a la vez que sus cuerpos están muy unidos. Se trata de Mua, la hamaca perfecta para los amantes.

Victor Alemán se inspiró en la idea de dos personas entrelazándose a la hora de besarse y darse mimos y caricias. De ahí nació esta pieza cuyo diseño ergonómico se adapta perfectamente a situaciones de intimidad. La idea era crear un espacio que fuera íntimo y privado a la vez, que permita a los amantes disfrutar de su entorno y de su relación a partes iguales.

Más detalles



El diseñador ha fabricado esta insólita pieza perfeccionando la antigua técnica del ratán, y al final no solo ha conseguido un original “nido de amor” sino que también una hamaca fuerte y segura que te proporcionará grandes momentos de relax. Un nuevo proyecto de este joven mexicano que centró su forma de trabajar en la fusión de de la artesanía y lo digital, lo que le ha convertido en merecedor de premios de prestigio internacional a su espíritu innovador.

Loopita



Mua no es el único mueble para amantes que ha creado Victor Alemán. Otra de sus obras más famosas es Loopita, esta fantástica chaise longue que también permite que dos personas se tumben cara a cara compartiendo una misma pieza. Amar y vivir el amor de una forma profunda y entregada es la máxima de quienes desean contar en su hogar con cualquiera de estos románticos y originales diseños.

4 comentarios

  1. Buenas tardes, Pilar.

    Somos una revista de decoración y no nos dedicamos a la venta ni a la fabricación de ningún producto. No obstante, si pudieras concretar a qué sofás te refieres, intentaría ayudarte a encontrar la información que buscas acerca de ellos.

    Un saludo!

  2. hola donde puedo adquirir la hamaca doble en forma de corazón y cual es su precio vivo en Bucaramanga Colombia Gracias

  3. Solicitamos información de materiales, tiempo de entrega y precios de Loopita y la hamaca en forma de corazón.
    Necesitamos 20 de cada modelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *