Estanterías inspiradas en el juego del Tangram

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Librerias estanterias Cuadram
¿Has jugado alguna vez al juego del Tangram? Para quienes no sepan de qué estamos hablando, se trata de un antiguo juego chino que consiste en crear siluetas de figuras con 7 piezas sin solaparlas.

Pues bien, basándose en este milenario juego, el Estudio Cuadram de Madrid creó el sistema de librerías Cuadram, compuesto por cinco módulos contenedores que pueden combinarse para crear diferentes estanterías, mesas, aparadores u otro tipo de muebles. ¿Te apetece conocer más detalles sobre estos muebles? ¡Te aseguro que resultan de lo más prácticos!

Una colección de módulos contenedores

Como te acabamos de comentar, Cuadram consiste en una colección de diferentes módulos contenedores con los que podrás componer estanterías y otros muebles. Además, por separado pueden hasta convertirse en taburetes, columnas de apoyo y en soportes pequeños. Estas piezas nacen de la exploración geométrica y del estudio de los volúmenes.

Librerias estanterias Cuadram1

Características de los módulos

Los módulos de Cuadram están realizados con DM lacado y chapa de hierro lacada y cuentan con un sistema de apertura push-on y puertas que se fijan con imanes. Por su parte, el sistema para fijar los módulos es súper sencillo, así que podrás realizar las combinaciones que quieras de manera fácil. Por otro lado, hay que tener en cuenta que prescinden de los tiradores, lo que ayuda a preservar la continuidad y la pureza de las diferentes formas.

Unos muebles muy versátiles

Una de las grandes ventajas de los muebles Cuadram es que son súper versátiles, pudiéndolos utilizar en todo tipo de estancias, además de en hoteles, oficinas y otros locales comerciales. Podrás conseguir las librerías Cuadram en la tienda online PortobelloStreet.es. Eso sí, te avisamos que estos módulos no son demasiado asequibles.

A continuación te dejamos con las diferentes librerías que nos ofrecen en PortobelloStreet.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *