Estantería que se adapta a las necesidades del usuario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Extend-foto
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, las estanterías son muebles que resultan tremendamente prácticos, ya que nos permiten aprovechar el espacio vertical de las viviendas, que muchas veces desaprovechamos. Y eso que es una de las mejores formas de aumentar el espacio de almacenamiento. Eso sí, es importante tener en cuenta que hay estanterías que también son muy útiles para dividir ambientes, por lo que pueden ser colocadas en medio de una habitación, en lugar de apoyarlas en una pared.

Una de estas estanterías es Extend, una pieza de mobiliario que ha sido diseñada por Matz Borgström. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Para satisfacer las necesidades del usuario

Extend es una estantería ideal para el centro de la habitación, aunque también puede colocarse contra una pared. Por otra parte, debes saber que la anchura puede adaptarse para satisfacer las necesidades del usuario.

Extend-foto1

Rígida, resistente y ligera

Como puedes ver en las imágenes, esta estantería consta de dos secciones idénticas que se pueden juntar o separar para modificar su longitud. Y aunque es rígida y resistente, también se caracteriza por ser ligera. Construido en MDF lacado blanco, el sistema se suministra preparado.

Matz Borgström

Antes de dejarte con las fotos de Extend, queremos hablar un poco sobre Matz Borgström, un diseñador industrial que también es DJ; coleccionistas de música, arte y de piezas raras, y director de arte publicitario. Además, es importante tener en cuenta que ha estado muy involucrado en la educación. De hecho, ha creado el Form Department en la escuela de diseño Beckmans School y es jefe interino del Departamento de Diseño Industrial de la Universidad de Umeå . A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta pieza de mobiliario de diseño escandinavo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *