Estantería práctica y original en forma de árbol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si estás buscando una estantería para colocar en cualquier estancia de tu hogar pero estás harto de que en todas las tiendas de decoración solo haya más de lo mismo, estás en el lugar indicado, porque en Revisa Muebles siempre intentamos mostrarte algunas de las mejores propuestas para decorar y amueblas tu vivienda.

Por eso, hoy queremos enseñarte esta estantería de diseño original, ideal para decorar ambientes modernos: la estantería FAGUS. Te damos todos los detalles sobre esta fantástica pieza de diseño a continuación.

Mantiene altos tus sueños

Diseñado por Gabriele Centazzo para la compañía AL2698, esta estantería representa un árbol fuerte y acogedor, que sube desde el suelo con su tronco de aluminio y abre sus ramas, en equilibrio perfecto entre ligereza y resistencia. Inoxidable pero ligero, este mueble mantiene altos tus pensamientos, tus juegos y tus sueños.

Un árbol que cambia con las estaciones

Este árbol puede cambiar con las estaciones, convirtiéndose en librería, pared equipada, sistema de repisas, elemento divisorio… El espesor del tronco es de 32 mm, mientras que el de las ramas, que sobresalen con distintas inclinaciones, es de 16 mm. Gracias a un sistema de empujadores puede transformarse en auto-portante y ser situado en el centro de la habitación como elemento free standing.

En cualquier rincón

Así, puedes colocar la estantería Fagus contra una pared o sujeta simplemente del suelo y del techo y utilizarla para colocar libros por ambas partes. Además sus ramas son muy resistentes (aunque no lo parezcan) y podrás colocar libros pesados sobre ellas. En definitiva, se trata de un elemento decorativo único y muy versátil en sus funciones y aplicaciones.

AL2698

Desde AL2698 tienen una visión muy original sobre el mobiliario, resultando de la unión de dos sensibilidades: la estética y la ecológica. Equilibrio entre la persona y el hogar, y entre el hogar y el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *