Estantería en forma de letra A

Estanteria en forma de A
¿Estás cansado de que la decoración de tu hogar sea tan aburrida? ¡No te preocupes! ¡Hoy vamos a darte una idea genial! Se trata de decorar las diferentes estancias de tu hogar con muebles y elementos decorativos que posean diseños de letras, números o formas geométricas. Sin duda, se trata de una idea súper original de dar a cualquier espacio de tu casa una identidad propia.

¿Qué no sabes dónde conseguir este tipo de elementos? ¡Nosotros te lo decimos! Y es que aunque encontrarás piezas de este estilo en muchas tiendas de decoración, nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de PortobelloSreet.es, donde encontrarás todo tipo de apliques, lámparas de pared o de techo y un montón de elementos decorativos que representan tanto letras como números y formas geométricas. Eso sí, de todos destaca la estantería Nicole que, como puedes ver en la imagen, está realizada en forma de letra “A”. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues acompáñanos!

Estanteria en forma de A1

Características

Nicole es una estantería en forma de letra “A” con 6 estantes colocados a diferentes alturas. En ellos podrás almacenar libros, CD’s, accesorios de decoración, menaje… Fabricado en metal y con acabados en rojo envejecido, tiene un aspecto muy de estilo vintage. En cuanto a sus dimensiones, mide 80 cm de alto, 77 cm de ancho y 13 cm de fondo.

Ideal para pisos tipo loft

Pero más allá de ser un mueble de gran utilidad, con esta pieza lograrás convertir cualquier estancia en un espacio atrevido, diferente y, en definitiva, único. Es ideal para pisos tipo loft por su toque vanguardista y por ser una pieza ideal para separar ambientes.

Si quieres descubrir el resto de piezas con formas de letras, números y formas geométricas, échale un vistazo a la página web de PortobelloStreet.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *