Estantería A-Shelf con soporte para el iphone


Que vivimos en la era de la tecnología es algo que sabemos todos (¡qué os voy a decir a vosotros, internautas, que nos leéis cada día a golpe de ratón!). Y este hecho tan decisivo ha cambiado nuestras vidas de arriba abajo.

También influye en el diseño de muebles y objetos cotidianos. Precisamente eso es lo que demuestra la estantería aShelf, una propuesta del estudio danés Kreafunk. Se trata de un estante de pared de líneas sencillas, podría decirse que minimalistas, que incorpora un soporte para el iPhone o el iPod.

Para los amantes de la tecnología


La aShelf, diseñada por Kreafunk, está especialmente pensada para los amantes de las nuevas tecnologías y combina la funcionalidad de cualquier pieza similar con la capacidad para disfrutar de la buena música en cualquier espacio y de forma sencilla en cocinas, dormitorios, oficinas y cualquier otro espacio que se te ocurra.

En el soporte que incorpora la estantería podrás conectar un iPod o un iPhone, así como otros dispositivos multimedia. Lleva un amplificador digital y dos altavoces de alta gama para que el sonido sea perfecto. Además, está equipada con un control remoto para que podáis seleccionar a distancia la música que más os guste.

Se adapta a cualquier ambiente


Sus líneas puras y simples, y el acabado en color negro mate, hacen que la aShelf se integre en cualquier espacio, sea cual sea el estilo en el que esté decorada. Tiene 80 cm. de largo, por 30 cm. de ancho y 6 cm. de grosor.

Otro aspecto a destacar es la facilidad de su instalación. La aShelf incluye un soporte de pared que la hace sólida y resistente. Soporta, nada menos, que 15 kg. de peso. Una idea que te facilitará la vida, haciendo mucho más cómodo y sencillo el poder escuchar música en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *