Escritorio de vidrio con caballetes de estilo nórdico

Arco-foto
Cada vez son más los que caen rendidos ante el estilo nórdico y nosotros no somos la excepción. De hecho, de vez en cuando nos gusta mostrarte diseños que nos llegan directamente desde los países del norte de Europa. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Arco, un original y práctico escritorio creado por Chuck Mack, un diseñador americano que vive y trabaja en Reikiavik.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este diseño? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Contenido del cajón visible

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el escritorio que hoy te mostramos se caracteriza por estar apoyado en caballetes. Además, es importante tener en cuenta que el diseñador ha optado por el vidrio para la encimera. Gracias al material escogido para la superficie del escritorio, el contenido de lo que hay en el cajón es visible para todos.

Arco-foto1

Características

Para asegurar la estabilidad del escritorio, el marco se une a los caballetes a través de dos conectores de madera. Por otro lao, es importante tener en consideración que el cajón es accesible desde los dos lados de la mesa. En cuanto a la encimera, es de vidrio templado y cuenta con bordes lisos y redondeados para evitar accidentes.

Chuck Mack

Como te hemos comentado antes, Chuck Mack es un diseñador nacido en América, si bien es cierto que es mitad islandés. De hecho, actualmente vive y trabaja en Reikiavik. Diseñador y carpintero autodidacta, Chuck cita a Jack Kerouac para explicar su filosofía de diseño: “El mejor maestro es la experiencia y no el distorsionado punto de vista de alguien”. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta práctica mesa de estilo escandinavo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *