Escritorio con forma de portería de fútbol

JAN-table-foto
Una de las mejores cosas que tiene decorar habitaciones infantiles es que podemos dejar volar la imaginación, introduciendo en el espacio piezas de mobiliario originales y divertidas que no nos atreveríamos a colocar en otros lugares de la casa como, por ejemplo, el escritorio que vamos a mostrarte a continuación, que encantará a los peques apasionados del fútbol.

Nos estamos refiriendo a la JAN table, una mesa de estudio que tiene forma de portería de fútbol. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Siempre utilizando productos ecológicos

Como te decíamos, hoy queremos presentarte un escritorio de lo más original. Se trata de JAN table, un diseño de la empresa xo-inmyroom, que realiza sus muebles bajo pedido, de manera artesanal y siempre utilizando productos ecológicos.

JAN-table-foto1

De manera artesanal

Tal y como explican desde la empresa española, el escritorio JAN table está realizado a mano con madera de abeto procedente de bosques con certificado FSC de madera sostenible. Es importante que tengas en cuenta que éste y el resto de muebles de la compañía están hechos de manera artesanal en un pequeño taller en Barcelona. Además, utilizan pinturas y barnices ecológicos. Por supuesto, la red, que es de algodón orgánico, también está tejida a mano de manera tradicional.

En negro y blanco y en rojo y blanco

Por otro lado, queremos comentar que el escritorio está disponible tanto en negro y blanco como en rojo y blanco. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que el tiempo de entrega son 4 semanas una vez realizado el pedido. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original estantería que encantará a los más pequeños de la casa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *