Entre Pasado y Futuro, una colección de PortobelloStreet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los años 40 y 50 siguen sirviendo de inspiración para el mundo del cine, la televisión, la moda y, por supuesto, el mundo del interiorismo y la decoración.

Conscientes de que estas décadas están en auge, PortobelloStreet acaba de presentar una colección que deprende todo el charme de estos años con diseños totalmente vigentes y adaptables a cualquier ambiente. Se trata de una selección “Entre Pasado y Futuro”. ¿Te apetece conocerla? Pues muy atento porque a continuación te damos todos los detalles, además de ofrecerte las imágenes de todas las piezas disponibles en la colección.

Estilo fifties y ecléctico

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección de PortobelloStreet destaca por su estilo fifties y su aire ecléctico. Así, pueden verse líneas que rescatan el pasado y dibujan el futuro con una amplia variedad de diseños en líneas simples.

Iconos del pasado adaptados al futuro

Se trata de piezas que reflejan la pasión por descubrir iconos del pasado y adaptarlos al futuro a través de técnicas innovadoras de fabricación capaces de desafiar al tiempo y al espacio dando como resultado una colección de lo más funcional.

Colección de sillas

En cuanto a las sillas, están fabricadas con la innovadora técnica del chapado y moldeado tridimensional, que gracias a la reducción del espesor de la chapa las convierte en asientos extremadamente cómodos.

Colección de lámparas

Por su parte, las mesas se han diseñado con la finalidad de crear elementos geométricos y minimalistas. De hecho, muchas de ellas siguen estando en producción desde 1939. Así, uno de los diseños protagonistas es el espejo

¿Qué te ha parecido la nueva colección de PortobelloStreet? Pues debes saber que las piezas van desde los 181 euros de la lámpara de sobremesa Pedrera, hasta los 721 de la silla de despacho con ruedas Moderna Beetle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *