Elige un mueble clásico y déjate enamorar

muebles clasicos
Los muebles de calidad, bien construidos y terminados, exhiben el encanto especial que tienen las cosas bien hechas. Sea cual sea su estilo, clásico o moderno, todos podemos reconocer cuando un mueble está realizado a partir de materiales nobles, cuando tiene un diseño cuidado, o cuando está hecho a mano con técnicas tradicionales. Todo esto suma belleza a la pieza.

Y nada como incluir un elemento de calidad y diseño clásico en nuestra casa, para ver cómo los espacios se enriquecen. El conjunto de la decoración gana enteros si incorporamos una pieza especial. Además, si la sabemos mezclar con piezas y objetos de diseño contemporáneo, el resultado será inigualable.

Muebles hechos a mano


Puede ser una silla, una butaca o una mesita auxiliar. Si te gusta lo clásico, pero no quieres sobrecargar demasiado el ambiente, decídete por piezas decapadas en colores claros que siempre resultan menos pesadas.

Por ejemplo, estas sillas de Oficina Inglesa que aparecen en las imágenes son perfectas para crear un comedor de estilo clásico, pero nada cargante. Una alternativa que va mucho con las casas de hoy es combinar sillas de este estilo, con mesas de diseño muy actual. La mezcla triunfa seguro.


Y las mesillas de noche, de aire bombé, quedarán perfectas en dormitorios modernos. Además, estas piezas de la firma Oficina Inglesa, están hechas a mano y hacen gala de un estilo clásico depurado y muy especial.

Oficina Inglesa se fundó en 1987 y tiene su sede central en Brasil, aunque también cuentan con una delegación en Londres. Además de por su factura impecable y las maderas nobles que usan en todos sus muebles, una de sus bazas es que realizan todos sus diseños de forma artesanal y por encargo, para que puedas elegir modelo, madera y color. Toda la libertad en tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *