Elegantes sillones con detalles de cuero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Ram-Easy-Chair-foto
¿Te gusta el diseño nórdico? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte Ram easy chair, un sillón diseñado por el estudio Färg & Blanche, fundado en 2010 por el diseñador sueco Frederik Faärg y la diseñadora francesa Emma Marga Blanche. Su mobiliario nace de la inspiración en los detalles o de la experimentación con uno o más materiales. De hecho, sus experimentos a veces llevan a un método completamente nuevo de hacer muebles.

El sillón, que ha sido creado para Design House Stockholm, se caracteriza por ser resistente, funcional y elegante. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una mochila de nylon

La inspiración inicial para crear Ram easy chair vino de una mochila de nylon. En concreto, a los diseñadores les gustó el hecho de que podían enrollar el tejido y luego sujetarlo con ayuda de una pequeña hebilla. Así, decidieron transferir esta idea a una silla tapizada. Tras varios dibujos y experimentos, el sillón comenzó a tomar forma.

Ram-Easy-Chair-foto1

Una identidad clara

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Ram easy chair cuenta con cuatro hebillas de cuero que se extienden en el asiento encima de los apoyabrazos. Los detalles de cuero aportan a la pieza una identidad clara y aseguran que se sienta “vestido”.

Una familia

Lo que más nos gusta de este sillón es que resulta tremendamente elegante, al mismo tiempo que informal. Por último, es importante que tengas en cuenta que, con el tiempo, Ram puede convertirse en una familia que también incluya un sofá con los mismos llamativos detalles de cuero. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este sillón. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *