El sillón ideal para el invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Ya estás deseando que llegue de nuevo la primavera? Es lo que nos ocurre a todos los que no podemos soportar las bajas temperaturas, las lluvias y la nieve. Sin embargo, aún nos queda un largo invierno por delante, así que no nos queda más remedio que adaptarnos a la situación.

Una de las mejores formas de soportar los próximos meses de frío es acondicionar la casa para la ocasión. Y buscando por la red las mejores opciones para hacerlo, hemos encontrado este original sillón que nos hará el invierno mucho más fácil y placentero.

Autumn/Winter

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un original sillón con una manta incorporada que tiene la pinta de ser muy cómodo y acogedor. La creadora de esta pieza es la diseñadora polaca Aga Brzostek, que tuvo la gran idea de llamar a este sillón Autumn/Winter.

La estructura del sillón

La diseñadora utiliza la espuma rígida como estructura, cubriendo el asiento y el respaldo de una espuma más suave para hacer el sillón más cómodo. A tenor de las imágenes, parece que el tejido de punto es acogedor y que se adapta perfectamente a todas las formas para sentarse o tumbarse. De hecho, la manta es removible y ajustable, lo que permite al usuario modificar el aspecto de la silla de acuerdo a sus preferencias individuales.

Más que un sillón confortable

Pero además de confortable, nos parece una pieza totalmente funcional, ya que si te fijas, cuenta con un bolsillo para guardar libros, revistas, el mando de la tele y otros pequeños aparatos electrónicos. Además, no debes preocuparte de que la manta se ensucie más de lo debido, ya que puede quitarse para lavar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *