Dónde comprar muebles a medida


Aunque hoy día existen mil y una posibilidades para amueblar la casa a nuestro gusto, gracias a la enorme oferta de muebles en distintos formatos para escoger, a veces se hace necesario encargar muebles a medida para determinados espacios. Puede tratarse de una buhardilla con tejado inclinado, para la cual no conseguimos encontrar armarios que nos encajen; un salón cuya pared frontal queremos equipar al detalle, o una habitación infantil o juvenil que necesita todos los muebles.

El caso es que nunca está de más contemplar la posibilidad de dotar de muebles a medida a nuestra vivienda, y conviene saber cuáles son los mejores lugares para comprarlos.

Carpinterías y ebanisterías


Acudir a una carpintería especializada en muebles tiene muchas ventajas. Podremos controlar la calidad del material desde el principio y, si nos interesa y estamos dispuestos a pagarlas, escoger maderas de calidad con las que realizar muebles de auténtico lujo. También es una buena elección para quienes deseen un diseño muy específico o que hayan realizado ellos mismos. Los ebanistas y carpinteros profesionales se adaptarán a nuestros gustos y necesidades, y aportarán al diseño la visión profesional.

Centros de bricolaje


Actualmente, muchos centros de bricolaje también ofrecen la posibilidad de realizar muebles a medida, sobre todo en lo que respecta a armarios. Aunque tienen que adaptarse a una serie de medidas estándar, la variedad de dimensiones suele ser suficiente como para ajustar los módulos a cualquier espacio. Lo mismo rige para las cocinas. Podéis encargar este tipo de muebles a muy buen precio en establecimientos del tipo de Akí, Leroy Merlin, Bricor, etc. Tiendas como Ikea, Conforama y Habitat también cuentan con servicios similares.

Tiendas online

Otra inteligente opción es acudir a establecimientos dedicados a la realización de muebles a medida. Si escribís en Google “tiendas muebles a medida”, encontraréis cientos de empresas dedicadas a esta labor, de las cuales muchas ofrecen la posibilidad de enviar el diseño de mueble 3D vía Internet. Son auténticos profesionales que sacarán todo el partido al espacio disponible, y en cuyas tiendas podréis encontrar todo tipo de diseños y estilos: desde los más funcionales y modernos, hasta los clásicos de toda la vida.

1 comentario

  1. Unas letras para agradecerles sus sugerencias,marqué en Google y me direccionó a una tienda que me han solucionado lo que necesitaba de forma rápida y profesional, Decoamedida se llama y además relativamente cerca de mi domicilio, reitero mi agradecimiento tanto a ellos como a ustedes por la idea brindada.
    Jaime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *