Siolca te ofrece los mejores muebles rústicos de la mano de auténticos profesionales artesanos

La llegada del COVID-19 a nuestras vidas ha supuesto importantes cambios en como vivimos nuestro día a día. Las limitaciones de movilidad, restricciones perimetrales y toques de queda nos han forzado a pasar más tiempo en nuestro hogar, lo que nos ha dado mucho tiempo para reflexionar sobre su decoración. La mesa del comedor, las sillas, mesitas de noche… Si estabas pensando en cambiar algunos de los muebles que decoran tu hogar, pero no sabes bien dónde empezar a mirar, te traemos la solución.

Decora tu hogar con los muebles rústicos de Siolca

La tienda Muebles de madera maciza Siolca ofrece en su catálogo muebles a medida, de elaboración artesanal y respetuosos con el medio ambiente, ya que su madera se obtiene de la poda y de árboles recuperados de las explotaciones agrícolas de la zona, obteniendo como resultado un producto de diseño único y especial.

Estos artistas de la ebanistería, dentro de sus servicios post-venta, ofrecen en sus trabajos una garantía de 5 años en todos sus productos de sillería y demás muebles, que acompañan con una atención al cliente individualizada y que se adapta a tus preferencias ya que sus trabajos son a medida y en función de las necesidades de cada espacio.


Un ejemplo de los vistosos resultados de su labor artesanal la podemos encontrar en su gama de productos, como su elegante «Mesa tronco«. Estos muebles permiten darle a nuestro hogar un toque rústico y urbano que, aunque parezca lo contrario, conceden a la sala ese estilo moderno que cada vez vemos más en la decoración de interiores. La mesa de centro de raíz de tronco de olivo Aniketos es el resultado de una gran labor de ebanistería, que está dentro del catálogo de Siolca. Aprovechando la compleja estructura de las raíces del árbol de olivo nos traen un pedacito de campo a nuestra casa. El tronco de olivo se descorteza, se limpia manualmente y se le aplica, además, un tratamiento natural de 7 días que permite eliminar los insectos que puedan encontrarse en él. Posee además un acabado en barniz poliuretano que sella la superficie de los poros e impide la absorción de humedad.

Los productos que son capaces de diseñar estos profesionales de la carpintería resultan de una indudable calidad, constituyendo una oportunidad única para cambiar la decoración de tu hogar aportándole parte de las virtudes que nos ofrecen los árboles, como el olivo, que nos acompaña desde hace siglos en nuestros campos aportándonos su aceite y la belleza de su madera. Sin duda alguna, el precio a pagar por cada uno de estos muebles no tiene comparación con lo que acabarás recibiendo a cambio: el fruto de la labor de los mejores profesionales de esta rama de la artesanía, así como una pieza única e irrepetible en la que el paso del tiempo ha sido quien ha impreso carácter y personalidad a los muebles. Todos estos muebles son piezas únicas ya que no hay dos árboles con la misma morfología. El veteado de su madera, sus distintos matices y tonalidades de color hacen que este tipo de muebles rústicos se integren a la perfección en nuestros espacios dando calidez y un toque natural al entorno.

Si estás interesado en la calidad de los muebles elaborados por Siolca y deseas saber más, puedes hacer click en el siguiente enlace para acceder a su página web: Tienda muebles Siolca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.