Fundas nórdicas Mr.Wonderful y todo para tu cama en Domydom

funda-nordica-mr-wonderful
Domydom es una tienda online en la que puedes elegir los mejores accesorios, decoración y textil para tu hogar, ofreciendo además envíos gratuitos a toda España y Portugal. Se destaca especialmente por su gran variedad de diseños y decoraciones traídos por marcas de alta calidad.

Si estás pensando en renovar las fundas nórdicas o hacer una habitación hermosa para ti o algún miembro de tu familia, te recomendamos contar con las Fundas nórdicas Mr.Wonderful, que incluye Domydom en su catálogo de compra.

Gracias a estas fundas, tu habitación y tu cama contarán con ese toque alegre, tranquilo y divertido que tanto tiempo has estado buscando, con una gran variedad de colores y diseños para elegir el que más te guste.

Para ello, te presentamos algunas de las maravillosas fundas con las que cuenta Domydom:

Fundas nórdicas Mr.Wonderful

Aguacates aguamarina: Como su propio nombre indica, es una funda nórdica que trae consigo estampados de aguacate que lo hacen más llamativo y amigable a la vista, de un color verde claro y elaborada de un tejido suave hecho en su totalidad de algodón. Con una fabricación cuya tela te garantiza firmeza en sus tejidos para permitirse resistir los lavados fuertes.

Cactus salmón: Este diseño incluye consigo unos cactus que junto a su maravilloso color salmón le otorgan a la funda nórdica un toque más tierno y agradable. Sin embargo, en su diseño no queda todo, ya que su elaboración está hecha para brindar la mayor comodidad a su usuario, y así poder dormir de la forma más cómoda.

funda-nordica-mr-wonderful
Unicornios blancos: Este es, con toda probabilidad, el diseño que más gustará a las peques de la casa, debido a su color blanco y sus múltiples estampados de unicornio, los cuales están decorados con un toque verdoso que lograrán hacerlo mucho más reconfortante para los niños. A su vez, son increíblemente cómodos, gracias a su elaboración, fabricada con un suave tejido que está hecho totalmente de algodón en su interior.

Rosquilla multicolor: Y para culminar con algunos de las fundas nórdicas más destacables cabe mencionar esta funda color blanco, que en su diseño incluye esta gran variedad de rosquillas multicolores que van desde azul, pasando por el marrón, verde y rosado, ideal para aquellas personas fanáticas de los dulces y las rosquillas, para poder soñar fructuosamente con ellas. Y como es de esperarse con los productos de Domydom, esta funda ofrece una excelente comodidad, siendo increíblemente suave para el tacto, además de eso, ofrece una gran resistencia al lavado.

En Domydom también encontrarás una gran variedad de textiles para el hogar más allá de la habitación. Como podrían ser sus alfombras para la cocina, las habitaciones o la entrada del hogar, incluyendo hermosos y deslumbrantes manteles que, sin duda alguna, harán juego con tu casa.

Así como también suaves y envolventes toallas para después de bañarnos, elaboradas de un excelente algodón importado, que resulta gratificante para la piel y nos brinda un mayor confort a la hora de secarnos.

¿Así que estás esperando para visitar Domydom y llevarte las fundas nórdicas que más deseas tener?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.