Divertidos y originales taburetes de colores

ST-L-foto
Cuando se trata de escoger los muebles principales del hogar, lo más recomendable es apostar por tonalidades neutras, que son las más versátiles y fáciles de combinar. Sin embargo, podemos decantarnos por tonos más alegres y llamativos para las piezas de mobiliario auxiliares. Por ejemplo, si tienes pensado comprar algún taburete para tu hogar, puede ser una excelente idea que escojas uno de los diseños de la colección ST∞L, que destaca por su originalidad.

Creada por el Studio E.O, esta colección de taburetes surgió a raíz de una serie de experimentos sobre el color y las conexiones. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Ejercicios de exploración

Tal y como explica el diseñador sueco Erik Olovsson, creador de la colección ST∞L, su enfoque era su intención. De hecho, permitió que tanto su mano como su ojo dirigieran el proceso. Eso sí, es importante tener en cuenta que el diseñador realizaba ejercicios diarios para explorar y desarrollar técnicas a través de la práctica y la repetición. Gracias al uso de una paleta limitada de pino y tinte, materiales que le habían sobrado de trabajos anteriores, las pequeñas pruebas se convirtieron en bases para la colección.

ST-L-foto1

Cada taburete es único

Según ha contado el diseñador, cada taburete evoluciona del anterior. De hecho, se puede observar un cambio sutil en contraste con los elementos audaces y gráficos dentro de cada pieza. Así, aunque su origen compartido es claro, cada uno presenta su propio estilo único.

Semana del Diseño de Milán

Por último, queremos comentar que ST∞L fue presentado en la Semana del Diseño de Milán 2016. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta sorprendente colección de taburetes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *