Colección de Navidad Leroy Merlin 2012-2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las tiendas de decoración, bricolaje y mobiliario Leroy Merlin, una vez más, se adelantan a las a Navidades para presentar con tiempo suficiente su nueva colección para esta temporada 2012-2013. Este año, las Navidades de Leroy Merlin vienen llenas de encanto y de ilusión, inspiradas en los cuentos infantiles que a tantos niños (y no tan niños) han hecho soñar.

Colores empolvados,
guirnaldas elegantes, materiales naturales, brillos matizados y divertidos personajes protagonizan los ambientes navideños que nos proponen en sus centros de bricolaje. Y además, a precios tan ajustados que muchos no dudarán en tirar de una vez el viejo espumillón y las bolas de hace años para renovar la decoración navideña de su hogar.


Uno de los accesorios que más nos han gustado, sobre todo de cara a los amantes de las manualidades y el “hazlo tú mismo”, son las maquetas de casas y pueblos con luz de inspiración nórdica. Concretamente en Holanda, en lugar de colocar el clásico belén en los hogares se ponen pequeños pueblos de colores, llenos de vida. En la colección de Leroy Merlin encontraréis pueblos y casitas iluminados como la de la foto, para que los pintéis vosotros mismos o vuestros hijos.


Los complementos para colgar del árbol superan ya a las clásicas bolas (que también forman parte de la colección) para tomar la forma de personajes de tela, grandes corazones o estrellas hechos con finos alambres, animales de los bosques, estrellas de fieltro… Y es que la naturaleza y la sostenibilidad se alían este año para que nuestras Navidades sean muy especiales. El color más alegre e intenso está también presente en los complementos y accesorios, para quienes quieran una Navidad que sea de todo… Menos blanca. Los accesorios y complementos los encontraréis en próximas semanas en las tiendas tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *