Cunas de Maisons du Monde

cunas-Maisons-du-Monde-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente? Pues antes de que llegue el último trimestre, es recomendable que tengas su habitación a punto. De esta manera, tu pareja y tú podréis aprovechar los últimos meses de embarazo para descansar.

Sin duda, el mueble más importante de la habitación de tu bebé será la cuna, por lo que deberás escogerla con detenimiento. Para echarte una mano con esta tarea, hoy vamos a mostrarte unos diseños que vale la pena que tengas en cuenta. Nos estamos refiriendo a las cunas de Maisons du Monde. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Cunas de Maisons du Monde”

Muebles infantiles de madera maciza de estilo urbano

Linea-by-Leander-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente? Pues desde Revista Muebles no solo queremos darte nuestra más sincera enhorabuena, sino que queremos ponértelo mucho más fácil a la hora de decorar su habitación. Y es que hoy vamos a presentarte Linea by Leander, una nueva gama de muebles que estamos seguros que te van a encantar.

Esta nueva línea de mobiliario de Leander está realizada en madera maciza y se adapta al estilo de vida urbano. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de mobiliario infantil? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Muebles infantiles de madera maciza de estilo urbano”

Muebles para refugiados

Rehome-foto
Afortunadamente, todavía queda gente en el mundo que se preocupa por los más necesitados. Es el caso de 10 estudiantes de la Lahti University of Applied Sciences en Lahti, Finlandia, que han diseñado una colección de muebles ideales para los afectados por los desastres naturales y la crisis de refugiados, que se ha convertido en un tema cada vez más importante para arquitectos y diseñadores debido al empeoramiento de la situación en los últimos años.

Las piezas de mobiliario que vamos a mostrarte hoy son el resultado de un proyecto de investigación llamado Rehome, que tenía como objetivo crear productos temporales para aquellos que tuvieran que abandonar repentinamente sus casas sin pertenencias. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Muebles para refugiados”

Mobiliario infantil de diseño nórdico

Little-Interiors-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente? Pues te recomendamos que antes de que el bebé llegue al mundo, tengas a punto su habitación. De esta manera, podrás dedicarte completamente a tu pequeño, sin perder el tiempo en otras cuestiones.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos presentarte una colección de lo más interesante. Se trata de Little Interiors, una línea diseñada por Done by Deer, marca danesa especializada en textiles, vajillas y juguetes infantiles, que ahora también ofrece mobiliario infantil. ¿Quieres descubrir esta colección? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Mobiliario infantil de diseño nórdico”

Muebles infantiles adaptables de diseño nórdico

Nast-foto
La llegada de un bebé es un momento apasionante y memorable. Eso sí, son muchas las cosas que debes preparar. Por ejemplo, es importante que decores su habitación de manera que se convierta en un lugar cálido y protector, en el que el bebé pueda crecer cómodo y seguro. La colección Näst de Flexa te ayudará a conseguirlo.

Diseñada por Lene Madsen, ingeniera de diseño danés, la colección se caracteriza por ser funcional, sostenible y atemporal. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Muebles infantiles adaptables de diseño nórdico”

Muebles infantiles seguros, cómodos y ecológicos

The-Roof-Collection-foto
¿Estás buscando muebles para una habitación infantil? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento! Y es que hoy vamos a mostrarte una colección de estilo nórdico que estamos seguros que te va a encantar. Se trata de The Roof Collection, una línea creada por Kutikai, marca que tiene como objetivo crear muebles seguros, funcionales y preciosos, que invitan a los niños a dejarse llevar por la imaginación.

Tal y como explican desde la marca, esta colección combina la funcionalidad con un toque de sorpresa. Y es que un pequeño techo es el absoluto protagonista. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento!
SEGUIR LEYENDO “Muebles infantiles seguros, cómodos y ecológicos”

Muebles para la habitación del bebé de Agatha Ruiz de la Prada

Micuna-y-Agatha-Ruiz-de-la-Prada-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente y ya estás preparando su habitación? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos hoy, sobre todo si estás buscando piezas de mobiliario alegres, coloridas y originales. Y es que a continuación vamos a mostrarte la colección que la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada ha creado para Micuna, una firma española de mobiliario infantil.

Como no podía ser de otra manera, los muebles que forman parte de esta colección se caracterizan por su diseño alegre y colorido, encontrando las formas y los colores que han acompañada a la diseñadora durante toda su carrera. ¿Quieres descubrir más información? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Muebles para la habitación del bebé de Agatha Ruiz de la Prada”

Original cuna transparente

Vetro-Crib-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente? Pues en primer lugar, desde Revista Muebles queremos darte nuestra más sincera enhorabuena. Y es que no hay una experiencia más maravillosa en el mundo como traer al mundo a una nueva criatura. Eso sí, debes saber que los meses anteriores al nacimiento tendrás mucho trabajo. Entre otras cosas, tendrás que preparar su habitación.

Sin duda, el elemento principal de la habitación del bebé es la cuna. En el mercado las encontrarás de todo tipo, pero si buscas algo diferente y original, puedes optar por la Vetro Crib, una cuna transparente. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Original cuna transparente”

Cuna que se convierte en litera

Luna-Crib
¿Conoces Casa Kids? Se trata de una firma neoyorquina que diseña y fabrica muebles infantiles y habitaciones personalizadas. Lo mejor de todo es que solamente utilizan madera que se ha cosechado con prácticas sostenibles. Además, es importante tener en cuenta que todos sus productos se hacen localmente, por lo que eliminan el impacto ambiental implícito en el envío.

Una de las claves de los muebles de esta compañía es que son modulares y adaptativos, por lo que pueden permanecer en los hogares durante años, lo que también sirve para reducir drásticamente los residuos y promover la sostenibilidad. Un ejemplo lo encontramos en Luna Crib, una cuna convertible que puede transformarse hasta en una litera. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Cuna que se convierte en litera”

La cuna de Ford que reproduce recorridos en coche

Max-Motor-Dreams-foto
Aunque hoy en día tenemos a nuestra disposición todo tipo de aparatos electrónicos, muchos seguimos recurriendo a trucos domésticos que utilizaban nuestros padres e, incluso, nuestros abuelos. Por ejemplo, a la hora de calmar el llanto de un bebé, muchos padres optan por dar darles una vuelta en coche. Y es que con el run-run del motor, el movimiento, las curvas y las luces de las carreteras consiguen tranquilizar e, incluso, dormir, a algunos niños.

Si eres de los que recurre a este truco, te interesará conocer la cuna Max Motor Dreams que acaba de lanzar la empresa automovilista Ford, que reproduce los recorridos que calman al bebé gracias a una app. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo oyes! ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta curiosa pieza de mobiliario? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La cuna de Ford que reproduce recorridos en coche”