Cubitec, una estantería transparente y de colores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si buscas una estantería cómoda, fácil de montar y con un diseño que se salga de lo establecido, no dudes en seguir leyendo este post. Las estanterías que puedes ver en las imágenes forman parte de un sistema llamado Cubitec, que se presenta en cajas que contienen doce piezas o tramos con las que construir distintas versiones de una misma estantería. Vamos, como si estuviésemos montando un mecano.

Las estanterías se pueden combinar de forma longitudinal o en profundidad; formando versiones rectas, o en disposición escalonada. Y además, existen varios colores para escoger, que combinados con la transparencia del material dan lugar a muebles modernos y atractivos.

Modulares: caben en cualquier lugar


Una de las mejores cosas que tienen las estanterías Cubitec es que se adaptan a todos los espacios. Si solo tenemos una pequeña esquina o una pared reducida, con una caja puede que tengamos bastante. Pero si lo que queremos es cubrir una gran superficie, entonces solo tendremos que adquirir varios módulos y unirlos entre sí. Por cierto, una de las aplicaciones que más me gustan de estos muebles es lo prácticos que resultan para separar espacios: además de dividir, sirven para poner cosas en ellos, y su material transparente deja pasar la luz.

Plástico ligero y resistente


Las estanterías Cubitec son limpias y resistentes porque están hechas de plástico. Concretamente, están fabricadas con materiales como el polipropileno. Esto las hace rígidas, muy resistentes a la flexión y los golpes y, algo muy importante, sorprendentemente ligeras. Además, su gama de colores ofrece todo tipo de posibilidades decorativas: desde los clásicos blancos y negros para estancias minimalistas y elegantes, hasta los colores más vivos para casas divertidas o habitaciones para niños y adolescentes. Si te gustan estas fantásticas estanterías en kit (que además, se montan en un momento), en España las distribuye la firma Gnomo.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *