Colorida colección de muebles modulares para oficinas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Ophelis-Sum-foto
Muchos empresarios aprovechan el periodo estival para renovar sus oficinas. ¿Eres tú uno de ellos? Pues puede que te interese conocer Ophelis Sum, una colección de muebles modulares que resulta tremendamente interesante.

Diseñada por la empresa alemana de muebles Ophelis, la colección se basa en tres elementos fundamentales: la base, el separador y la almohada. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Satisfacer todo tipo de necesidades

Como te acabamos de comentar, la colección Ophelis Sum se basa en tres elementos modulares (base, separador y almohada) que permiten configurar incontables asientos con facilidad (desde taburetes y bancos, hasta sillones, sofás y chaiselongues), pudiendo satisfacer las necesidades de todo tipo de oficinas.

Ophelis-Sum-foto1
Por ejemplo, si la privacidad es prioritaria, utilizando los separadores altos se pueden crear pequeñas áreas parcialmente cerradas. En cambio, para oficinas más informales, Ophelis propone bancos tapizados que actúan como islas para que la gente se relaje en sus ratos libres.

Separadores disponibles en dos alturas

Es importante tener en cuenta que los elementos divisores están disponibles en dos alturas diferentes: una que simplemente sirve para separar las áreas de los asientos y otra para proporcionar intimidad. Además, debes saber que pueden ser configurados tanto en forma de “L” como en forma de “U”.

Disponibles en diferentes colores

En cuanto a las mesas, también sirven como puentes entre las piezas de mobiliario de la colección. Por otro lado, queremos comentar que Ophelis Sum ofrece opciones de fuente de alimentación integradas. Por último, debes saber que los diferentes elementos están disponibles en una gran cantidad de colores.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles modulares para oficina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *