Muebles de cocina Leroy Merlin 2017

cocinas-premium
La cocina es una de las estancias del hogar que más veces reformamos a lo largo de nuestra vida. Junto al baño, requiere una serie de cambios cada cierto tiempo para adaptarse a las nuevas necesidades que puedan surgir. Los muebles se van haciendo viejos y tarde o temprano llega el día de la revolución, que puede ser más o menos completa en función del presupuesto disponible.

Una de las empresas que ofrecen muebles de cocina a precios asequibles es Leroy Merlin, que también se encarga de la reforma si lo deseas. Eso sí, tal y como sucede con otras empresas de renombre como por ejemplo IKEA, quedas en manos de una compañía subcontratada que no siempre hace las cosas como debería. He escuchado historias para no dormir y por desgracia no son casos muy aislados.

Frentes de cajón y puertas Delinia

cocina-Leroy-Merlin
Si accedes a la página web de Leroy Merlin, rápidamente te darás cuenta de que la sección de muebles de cocina está dividida en tres grandes apartados. Uno de ellos tiene que ver con los frentes de cajón y las puertas, que en estos momentos responden al nombre de Delinia.

Los hay de multitud de colores (berenjena, burdeos, rojo, amarillo, verde oliva, azul, gris, gris claro, gris oscuro…) y acabados, como por ejemplo el mate, el brillo o el lacado. La mayoría están fabricados con tableros de fibra de densidad media (MDF), pero también los hay de madera de roble macizo y de otros materiales.

La forma del mobiliario y los tiradores pueden variar. Los hay modernos y clásicos, con líneas completamente opuestas para satisfacer a todos los clientes. Los precios oscilan entre los 12,75 euros de la opción más económica y los 59,04 euros de la más cara. Son precios orientativos que corresponden a una puerta de 60x42x1,9 centímetros.

Módulos Delinia

modulos-Delinia
Los módulos son la base de las cocinas. Nos permiten jugar con los espacios adaptándose a superficies circulares y esquinas si es necesario. Eso sí, en Leroy Merlin ofrecen una serie de módulos de la serie Delinia que vienen con unas medidas estándar.

Básicamente ofrecen módulos altos, módulos bajos, vitrinas, columnas y accesorios. Los venden de color blanco o lino y comprenden todo tipo de estructuras: cuadradas, rectangulares, con baldas, botelleros…

Los precios, como es lógico, varían en función de las dimensiones. Todos están hechos con material laminado, lo que les permite ofrecer unas tarifas competitivas sin vender productos de mala calidad. Eso sí, en el mercado podrás encontrar módulos mucho mejores por los que te pedirán un esfuerzo económico superior.

Cocinas basic

cocina-basic-gris
Si no te quieres complicar la vida, lo mejor que puedes hacer es apostar por una de las cocinas basic de Leroy Merlin. Se trata de composiciones formadas por distintos módulos que puedes adaptar al espacio disponible. Puedes elegir varios colores de puerta, pero debes tener en cuenta que no incluye grifería, fregadero, encimera ni electrodomésticos.

En estos momentos, echando un vistazo a su página web, podemos decir que hay cuatro posibilidades: blanco basic, rojo basic, roble basic y gris basic. Todas ellas son de fácil montaje, o al menos eso es lo que dicen. Hay módulos altos, módulos bajos, caceroleros, columnas, semicolumnas, bajo fregadero, sobre campana, bajo horno…

Las entregan en unos cuatro días tras formalizar el pedido online o en sus tiendas.

Para terminar, merece la pena decir que también venden cocinas premium. Son personalizadas y de altas prestaciones. Hay tres colecciones y los muebles son de más calidad, aunque el precio a pagar es más elevado. La cocina que se ve en la primera imagen que ilustra este artículo es una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *