Completo mueble que te permite desarrollar hábitos de descanso y desconexión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Soufuu-foto
Como bien sabes, vivimos en una sociedad basada en las nuevas tecnologías. Por eso, hoy en día la desconexión es sinónimo de aislamiento. Sin embargo, el diseñador español Jordi Iranzo nos propone un completo mueble para poder desenchufarnos sin ser excluidos. Se trata de Soufuu, un punto de encuentro para desarrollar hábitos de descanso y desconexión.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este original diseño? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dos valores comunes: la relajación y al evasión

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Soufuu es una caseta para exterior que resulta de lo más completa. Tal y como explica el propio diseñador en su página web, la instalación tiene dos valores comunes: la relajación y la evasión.

Soufuu-foto1

Un montón de opciones

Son muchas las cosas que los usuarios pueden hacer en Soufuu: sentarse en las habitaciones pequeñas, tumbarse en los escalones, levantarse en la terraza o relajarse en la hamaca que hay colgada del techo. En definitiva, en esta caseta todos los elementos más importantes de una casa se simplifican en un espacio de 3 metros cuadrados y 2,5 metros de altura. Un dato a tener en cuenta es que el área es más pequeña que un sofá L de IKEA.

Un diálogo entre el interior y el exterior

Aunque te hemos comentado que se trata de un diseño pensado para exterior, también podrás colocarlo en el interior, siempre y cuando dispongas de un espacio enorme. En cualquier caso, Soufuu crea un diálogo entre el interior y el exterior. Además, fomenta la interacción con las personas y el medio ambiente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Soufuu. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Thomas Lewandowski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *