Colorida mesa de café de vidrio de Murano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lunapark-foto
Comenzamos la semana con una pieza de mobiliario muy especial. Y es que ha sido inspirada en una vieja poesía italiana que evoca un mundo fantástico de juegos extravagantes y exuberantes que alternan colores, sonidos, aromas y sabores de una feria campesina, con carruseles, luces y caramelos. Nos estamos refiriendo a la canción Lunapark y a la mesa de café que lleva el mismo nombre.

Este mueble ha sido diseñado por Alessandro Zambelli en edición limitada para la galería Secondome de Roma. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una innovadora técnica de fusión de vidrio

La mesa de café Lunapark está influenciada por los festivales de pueblo. Forma parte de Unplugged, una colección de muebles hechas a mano. En este caso, Zambelli ha optado por una innovadora técnica de fusión de vidrio, en la que las placas de vidrio de Murano se derriten creando formas asombrosas.

Lunapark-foto1

Un irresistible triunfo pop

Tal y como ha explicado el propio diseñador, el resultado es un “irresistible triunfo pop, con líneas fluidas impregnadas de colores llamativos”. Aunque en las imágenes no se puede apreciar del todo bien, gracias a su especial técnica de producción, el vidrio fluye en curvas que definen la forma de la mesa conteniendo diminutas burbujas de aire que hacen que la superficie sea inesperadamente suave y aterciopelada.

Un mueble completamente personalizable en lo referente a colores

En cuanto a colores, Lunapark es un mueble completamente personalizable. De hecho, es posible escoger entre una paleta extensa de tonos neutros o sutiles, o una de tonos vivos y exuberantes. Entre los colores disponibles se encuentra el gris oscuro, el violeta, el amarillo, el verde menta, el aguamarina o el azul cobalto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Lunapark. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *