Práctico colgador en forma de flecha

Arrow-foto
Navegando por Internet hemos descubierto un diseño que, aunque no es nuevo, creemos que merece la pena que lo conozcas, ya que resulta muy práctico y estéticamente atractivo. Nos estamos refiriendo a Arrow, un colgador multiusos y plegable diseñado por Gustav Hallén, que se inspiró en la escalera plegable del mástil de un velero.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pequeña pieza de mobiliario auxiliar? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Como un símbolo gráfico

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Arrow, un colgador multiusos y plegable que, cuando no está siendo usado, adorna la pared como si se tratara de un símbolo gráfico icónico. Además, utilizando varias piezas, pueden crearse varios patrones. Por este diseño, Hallén ganó el premio Red Hot Design Award en 2009.

Arrow-foto0

Podrás colgar hasta una bicicleta

Es importante tener en cuenta que la flecha, disponible en blanco, negro y rojo, puede soportar 20 kilos, así que podrás colgar desde varias prendas de ropa hasta una bicicleta. Además, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, cuando se retrae sigue ofreciendo tres ganchos en los que colgar diferentes elementos. Sin duda, Arrow es ideal para el recibidor, aunque también puede quedar genial en el dormitorio o el cuarto de baño.

Gustav Hallén

Antes de dejarte con las fotos de este original diseño, queremos hablarte un poco sobre su diseñador. Como te hemos comentado antes, el creador es Gustav Hallén, que se graduó como diseñador de interacción del Instituto de Diseño de Umeå. Trabaja con diseño gráfico interactivo, muebles y diseño industrial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Arrow. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *