Colgadores inspirados en la naturaleza

colgadores
Los colgadores de pared son piezas de mobiliario muy útiles para el hogar, especialmente para el recibidor, donde podemos utilizarlos para colocar las chaquetas y complementos de nuestros invitados e, incluso, de nosotros mismos, al llegar a nuestra casa. También pueden ser prácticos para el dormitorio, sirviéndonos para colocar la ropa antes de irnos a dormir.

En el mercado podrás encontrar colgadores de todo tipo, pero si estás buscando diseños originales que aporten un toque natural a tu hogar, te recomendamos que no te pierdas los que Louise Hederström ha diseñado para la empresa de diseño sueca Maze. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un giro creativo a la suspensión natural

Como te íbamos diciendo, Hederström ha diseñado unos ganchos de pared de inspiración natural que ofrecen un giro creativo a la suspensión tradicional. Nos estamos refiriendo a Branch Hanger, Tree Hange, Crown Hanger y Twig Hanger. Estos cuatro colgadores están hechos de alambre de metal recubierto de polvo y resultan divertidos y muy funcionales.

colgadores1

Los colgadores

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el colgador Branch Hanger es alto y delgado, aprovechando el espacio en altura en lugar de en anchura. Así, es ideal para espacios con pocos metros cuadrados.

Debemos reconocer que el diseño que más nos gusta es Tree Hanger, una elegante alternativa a los colgados tradicionales. Con forma de árbol, este colgador es ideal para el salón, el dormitorio y el baño. En cuanto a Crown Hanger y Twig Hanger, son diseños más pequeños y discretos, por lo que son perfectos para pasillos y recibidores. Por supuesto, también podrás combinar estos colgadores entre sí.

Disponibles en blanco y negro

Por último, queremos comentar que todas las piezas de esta serie inspirada en la naturaleza están disponibles en blanco y negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos colgadores. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *