Colgador interactivo y personalizable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kollen-Tryk-foto
Muchas veces no le damos al diseño español el protagonismo que merece. Por eso, en Revista Muebles nos gusta mostrarte piezas de mobiliario creadas por diseñadores de nuestro país. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Köllen Tryk, un producto llevado a cabo por un grupo de cuatro estudiantes de EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Köllen Tryk es un colgador interactivo personalizable con el que se pueden crear diferentes composiciones. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario de diseño? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Dependiendo de las necesidades del usuario

Como te acabamos de comentar, el colgador interactivo que te mostramos hoy es personalizable. Así, el usuario podrá crear diferentes configuraciones dependiendo de sus necesidades. Lo mejor de todo es que lo podrá hacer con un gesto muy simple: pulsando los botones que sobresalen y que pueden utilizarse como colgadores.

Kollen-Tryk-foto1

Un producto diferente, exclusivo y personalizable

Según han explicado los estudiantes de EINA encargados de este proyecto, el diseño pretende diferenciarse de los muebles convencionales. Por eso, se trata de un producto diferente, exclusivo y personalizable. Lo más sorprendente de esta pieza de mobiliario es que genera una interacción entre el usuario y el producto, y todo ello gracias a que los diseñadores han introducido conceptos de dinamismo y adaptabilidad.

Funcionalidad y estética

Antes de dejarte con las fotos de este colgador, queremos comentar que los diseñadores han tenido en cuenta tanto la funcionalidad como la estética. Así, el resultado es una pieza de mobiliario que no solo se adapta a las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta los espacios disponibles, sino que genera nuevas experiencias. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Köllen Tryk. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *